Denuncia

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Ene 27 17:28:01 CLST 2005

Yo a las personas que les he dado las copias de Ubuntu, les he
solicitado que las usen, las prueben , y que las copien y las
compartan.

Pero vender una copia del live cd a 4 lucas, creo que es exagerado, y
7 lucas el cd de instalacion es una brutalidad.

Vendan cd con imagenes quemadas a un precio modico.

--
Alguien quiere una cuenta en gmail?
avisenme...