Denuncia

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ene 27 16:31:18 CLST 2005

El jue, 27-01-2005 a las 14:27, Rodrigo Gutiérrez Torres escribió:
> Creo que el tema no va por la legalidad. Lo que esta haciendo
> este tipo es _absolutamente_inmoral_ y denunciarlo y condenarlo
> es lo menos que se puede hacer.
> Estamos claros que el tipo puede vender las copias que haga de
> los discos, puesto que invirtio trabajo, maquina y tiempo en hacerlo;
> pero lucrar con las copias que regalaron no lo encuentro mas
> "moralmente correcto" que vender la leche que regalan en los
> consultorios.

en ese caso, seria tambien inmoral haber pedido decenas de copias
(hubo gente que pidio mas de 100!) para que luego se pierdan o que
se las regalen a sus amigos que luego los usen como posavasos...
que tanto cuesta bajar la imagen ISO y quemarla??

ademas, si el tipo las vende a $2.000 y alguien le compra, te aseguro
que el comprador le dara un buen uso pq estara interesado en lo que
compra... en cambio la copia regalada probablemente termine en la
basura...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)