Denuncia

Cristian Correa skauch en gmail.com
Jue Ene 27 16:37:31 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 14:27:07 -0300 (CLST), Rodrigo Gutiérrez Torres
<rgutier en valvulasindustriales.com> wrote:
> Creo que el tema no va por la legalidad. Lo que esta haciendo este tipo es
> _absolutamente_inmoral_ y denunciarlo y condenarlo es lo menos que se
> puede hacer.
> Estamos claros que el tipo puede vender las copias que haga de los discos,
> puesto que invirtio trabajo, maquina y tiempo en hacerlo; pero lucrar con
> las copias que regalaron no lo encuentro mas "moralmente correcto" que
> vender la leche que regalan en los consultorios.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que estamos claros que si
uno graba una imagen de una distribución y lo vende no cabe en tela de
juicio, pero lo qyue hace con los cd que manda Canonical, eso si es
reprochable.

> las copias que regalaron no lo encuentro mas "moralmente correcto" que
> vender la leche que regalan en los consultorios.

iba a poner un ejemplo parecido, pero con los condones que reparten en
los consultorios :D

>On Thu, 27 Jan 2005 16:04:40 -0300, Felipe Covarrubias
><hooper.007 en gmail.com> wrote:

>IMHO aqui no conseguiras nada denunciandolo. ;)

puede ser, pero es bueno que la gente de esta lista sepa lo que esta pasando

PD: bueno..parece que la proxima vez voy a tener que postear en acusete.com ;D