Tarjeta DWL-AG520 en Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 26 15:09:13 CLST 2005

Hi,
El mié, 26-01-2005 a las 08:32 -0300, Alberto Rivera escribió:
> Existe un driver que se llama acx100 lo debes descargar y después
> compilar como siempre, pero en realidad a mi en lo personal una tarjeta
> dlink 650 nunca me funcionó por lo que la tuve que vender,
A...
pero no probaste especificamente  una dwl-ag520?
driver para esta vi que existe el madwifi (segun la misma  web de  d-
link)
http://sourceforge.net/projects/madwifi/
ya que al parecer dicha tarjeta  trae un chipset  atheros.

Por eso pregunto...  ya que quiero comprar  una de estas tarjetas, pero
me gustaria   estar seguro de que funcionara.

Ok, lo vere. Gracias!

saludos,

Luis