Tarjeta DWL-AG520 en Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Ene 26 08:32:30 CLST 2005

Existe un driver que se llama acx100 lo debes descargar y después
compilar como siempre, pero en realidad a mi en lo personal una tarjeta
dlink 650 nunca me funcionó por lo que la tuve que vender, para más
información acerca de tarjetas y toda la onda ingresa a
www.chilewireless.cl hay ahí un montón de artículos con respecto a todos
los dispositivos inalámbricos..

salu2

--