Cluster, NFS, Mysql

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Ene 26 00:33:44 CLST 2005

Horst von Brand wrote:

>"Jorge Ponce T." <jp en mat.puc.cl> dijo:

[..]

>Si. Ahora, si MySQL puede trabajar sobre NFS (que _no_ es un sistema de
>archivos "decente") es otra pregunta. Me inclinaria por "no". Y
>definitivamente dos MySQLs metiendo mano a los mismos archivos es receta
>para ensalada rusa.

ok, me queda claro, pero sobre NFS, se que puede ser un sistema de archivos
_no_ decente, entonces que recomienda??? siempre he trabajado con NFS y
son pocos los problemas que me ha dado, bueno pensando que en hpux siempre
funciono bien ;( por otra parte si kiero hacer un espejo de los datos
por red sera
mejor DRDB??

Thanx
Salu2.