Re: Mis disculpas y mi situación asctual de la impre sora C45

Mar Ene 25 20:58:23 CLST 2005

elige los utlizar cups con Gimp-print

apt-get install cupsys-driver-gimpprint

si no imprime nada la impresora cambia el debug level en el archivo
/etc/cups/cupsd.conf

LogLevel debug2

y revisa el log del CUPS (/var/log/cups/error_log ) y publica que
mensaje de error te da.

saludos.