Mis disculpas y mi situación asctual de la impresora C45

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Mar Ene 25 14:28:17 CLST 2005

Holas desde Puerto Cisnes:

Primero que todo pido disculpas por no haber colocado el asunto en la pregunta
respecto la impresora Epson Stylus C45 y como formatear el pendrive.

Ahora una vez pedidas mis disculpas mis agradecimientos a quienes se dieron la
lata de leer un mensaje que no tenían idea de que trataba.

Bueno la situación del pendrive está resuelta.  Ahora la de la impresora no
tiene la misma suerte.

Detallo un poco más el probelma:
Tengo Debian unstable (bastante estable a mi gusto) en un portatil P4.  La
impresora es una Epson Stylus C45 USB. El drama es las impresoras que tiene
cups no llega a la C45, llega a la C44UX y la C44SX alguien sabe cual me
sirve.  He probado con las 2 C44 pero al solicitar una página de prueba con
ambas me dice que se ha enviado satisfactoriamente, pero con ninguna me
imprime ninguna cuestión.
Ahora he he tratado de instalarla con kcontrol, no me acepta el la dirección
http://localhost:631 con los navegadores web.

Eso gracias por las nuevas sugerencias.

Gonzalo Valenzuela Morrás