Editores

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Ene 25 09:22:08 CLST 2005

Yo uso el Gimp para todo es suuuper bueno, pero la pregunta tomó hace
rato otra dirección, de los editores que yo consultaba eran solamente
los editores WEB como quanta, bluefish, NVU u otro que soportara html
con php y javascript, el nvu es muy bueno pero no soporta php :( por lo
cual sirve sólo para hacer los formularios ¿?

Algún otro que soporte PHP ????

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz