Editores

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Ene 24 18:02:30 CLST 2005

Horst von Brand escreveu:
> "Miguel Oyarzo O." <admin en aim.cl> dijo:
>
> [...]
> Gimp.
yep
por uso,
kolourpaint => paint
Gimp > Photoshop, corel , etc

debo confesar que varias veces boteaaba al lado oscuro por el paint
pues Gimp lo encouentro muy aparatoso para las cosas simples que queria
hacer, desde que descubri kolourpaint, solo viajo a la oscuridad cuando
estudio el SPSS (ya casi terminando),
  para diseñar una version grafica para Linux de dicho programa
cuando este ok el programa, ya mi señora no podra decir que no puede
dejar el lado oscuro =)

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790