PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Lun Ene 24 14:33:52 CLST 2005

lo que señalas no es practicable.
firefox tiene un porcentaje reducido del mercado(llamentablemente) y
el usuario comun NO va a instalar ni a usar otro navegador solamente
porque tu pagina lo pide..simplemente se va a otra ...