PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Lun Ene 24 14:04:05 CLST 2005

El Lun 24 Ene 2005 00:56, Rodrigo Moya escribió:
> pero al momento de probar el sitio sobre wintendo, especificamente
> sobre Internet explorer, me arroja resultados asquerosos, errores por
> doquier, tablas fuera de lugar, fotografias que no se ven, etc...
> Estos resultados cambian 100% cuando pruebo la pagina desde
> Firefox...ahy vuelve todo a la normalidad

> Sera el .CSS? Sera el .PHP? en realidad no tengo idea...

Es simple. El problema es Internet Explorer, simplemente no es capaz de
renderizar bien tu pagina. La solucion mas directa, es poner que los
requerimientos de tu pagina es cualquier navegador NO IE, y poner un link
para la descarga de Mozilla Firefox.

Si esto no te gusta, bueno tendras que darte el trabajo de crear 2 paginas,
una compatible con los estandares del W3C, que es la que tienes ahora, y otra
compatible con el PseudoEstandar de Microsoft con su Internet Explorer.

Pero yo personalmente recomiendo la primera, ya que da al usuario mas
seguridad al obligarlo practicamente a usar Firefox, y ademas es un alivio
para el webmaster, que se evita tener que hacer 2 paginas.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.