locale de Firefox en Mandrake 10.1

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Dom Ene 23 21:17:44 CLST 2005

Cristian Gutierrez dijo:
> Buenas noches señores(as, itas, itos) listeros(as),
Hi

> [...]
> 1.0) ". Las traducciones que probé son las disponibles en [1] y [2]
> (varios subdirectorios bajo este último).
>
> Siendo así, me siento un poco entrampado. Alguien sabe de una traducción
> (en .xpi) que sea compatible con la versión de Firefox empaquetada en
> Mandrake 10.1, o si no me queda otra que pichicatear alguno de los .xpi
> (y si es esto posible/recomendable)?
>
> El instalar una versión bajada directamente desde mozilla.org
> ("mainstream") es justamente de lo que vengo arrancando, por lo que no
> lo estoy considerando como una alternativa.

Hi
yo lo que hago es backportear soft desde cooker a la version official..
tengo en mi pc
10127775 dic 15 18:38 mozilla-firefox-1.0-7.1.101mdk.i586.rpm
 2871281 dic 15 18:38 mozilla-firefox-devel-1.0-7.1.101mdk.i586.rpm
   76263 dic 15 18:48 mozilla-firefox-es-1.0-3mdk.noarch.rpm
hechos desde
32650684 dic 15 17:47 mozilla-firefox-1.0-8mdk.src.rpm
   77563 dic 15 17:41 mozilla-firefox-es-1.0-3mdk.src.rpm

si te interesan.... me dices como nos ponemos de acuerdo o me dices donde
subirlo......
( o si alguie se paletea con algun server para un mirror y hacer un
repositorio de "extras"........... )

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl