locale de Firefox en Mandrake 10.1

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Ene 23 02:41:49 CLST 2005

Buenas noches señores(as, itas, itos) listeros(as),

Tengo un equipo con Mandrake 10.1 "Official" al cual le he instalado el
paquete "mozilla-firefox-0.10.1-4mdk.i586", que según el menú Help|About
corresponde a la versión "1.0 Preview Release". Este paquete viene sólo
con el locale en-US, y no veo paquetes con locales adicionales, ni en
los repositorios usuales de Mandrake ni en el PLF.

Googleando y cachureando en las extensiones de
addons.update.mozilla.org, llegué a la extensión "Locale switcher" y a
algunos XPI's con traducciones para la versión 1.0, ninguna de las
cuales me funcionó por la incompatibilidad de versiones: "<Traducción de
pepito> could not be installed beacuse it is not compatible with this
version of Firefox. (<Traducción de pepito> will only work with Firefox
1.0) ". Las traducciones que probé son las disponibles en [1] y [2]
(varios subdirectorios bajo este último).

Siendo así, me siento un poco entrampado. Alguien sabe de una traducción
(en .xpi) que sea compatible con la versión de Firefox empaquetada en
Mandrake 10.1, o si no me queda otra que pichicatear alguno de los .xpi
(y si es esto posible/recomendable)?

El instalar una versión bajada directamente desde mozilla.org
("mainstream") es justamente de lo que vengo arrancando, por lo que no
lo estoy considerando como una alternativa.

Agradezco desde ya sus sugerencias.
Saludos,

Notas:
[1]  <http://nave.escomposlinux.org>
[2]  <ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/>

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Do bl Sp ce is a v ry saf me hod of driv compr s ion.