wireless de bajo costo

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Dom Ene 23 18:01:57 CLST 2005

On Fri, 21 Jan 2005 08:33:04 -0300, Alberto Rivera
<albertux en linuxchillan.cl> wrote:
> El ap que puedes comprar bueno, bonito y barato además configurable y
> que le puedes cambiar el firmware es el Linkys WRT54G, que aparte de ser
> AP es un router de 5 con 5 bocas y como te comentaba le puedes poner un
pero es un router (aprato echo por una fabrica) la idea no es esa, la
idea es reciclar maquinas biejas a parte que lo de la potencia ya no
tengo problema ya que encargue un integrado para hacer un amplificador
de señal es el RF-2128
y es capas de dar hasta 1W de potencia xD
lo ke si no puede hacer un router es tener la capacidad de tener
multiples servicios configurables a gusto de uno ( lo ke yo busco ) en
si el proyecto nace solo para investigar y problemas de informacion no
tengo por lo contrario es lo ke mas tengo solo me falta la tarjeta de
red que tenga el chipset.
a si que Horst H. von Brand sabes mas o menos el valor de las tarjetas
que encargaran.