wireless de bajo costo

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Vie Ene 21 08:33:04 CLST 2005

El ap que puedes comprar bueno, bonito y barato además configurable y
que le puedes cambiar el firmware es el Linkys WRT54G, que aparte de ser
AP es un router de 5 con 5 bocas y como te comentaba le puedes poner un
firmware que se llama Alchemy que es suuuper bueno con este tú aumentas
la potencia del AP considerablemente, en relación a las tarjetas yo he
usado varias pero en realidad tienes que conseguir las características
técnicas de cada una de ellas y antes de comprarlas ubicar el driver ya
que las distros de Linux en realidad están un poco lejos del cuento aún,
yo en lo personal utilizo en mi notebook una engenius de 100 mw. que en
realidad no creo que sea muy buena pero con los drivers funciona
bastante bastante bien.

salu2
www.chilewireless.cl

--