Descompresor ICE ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Ene 21 20:41:17 CLST 2005

Alvaro Herrera escreveu:
> Hola,
>
> Alguno de Uds. conoce algun programa para manejar archivos comprimidos
> con el formato ICE en Linux?  Estuve revisando mucho rato en Google pero
> no aparece nada util.  Mas encima es dificil buscar porque esa palabra
> esta mas relacionada a otros temas, mas que a compresion de archivos :-(

tambien buscastes en forma avanzada?

http://www.ice-graphics.com/ICEEncrypt/IndexE.html

creo que como se arma...

http://www.aari.nw.ru/gdsidb/format/sigrid-1.html

http://portal.chpc.utah.edu/docs/manuals/user_guides/ice/

http://www.zeroc.com/download.html

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790