Descompresor ICE ?

Jue Ene 20 22:07:35 CLST 2005

Hola,

Alguno de Uds. conoce algun programa para manejar archivos comprimidos
con el formato ICE en Linux?  Estuve revisando mucho rato en Google pero
no aparece nada util.  Mas encima es dificil buscar porque esa palabra
esta mas relacionada a otros temas, mas que a compresion de archivos :-(

La unica solucion que estoy viendo por ahora es usar los compresores DOS
bajo dosemu ... la verdad es que aun no lo he probado, pero si tuviera
un programa nativo me sentiria mas confiado.  (Experiencias con esto
tambien son bienvenidas -- al parecer, a diferencia de LHA, ARJ y RAR,
el formato ICE parece que es muy poco usado).

Muy agradecido,

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)