mail derivacion

Vie Ene 21 13:47:57 CLST 2005

Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> dijo:
> On Fri, Jan 21, 2005 at 12:34:54PM -0300, Horst von Brand wrote:

[...]

> si mil y miles de veces, pero nada. hasta llegue al punto de reiniciar
> el server ya que no esta en produccion todavia. pero sigue igual.

Hummm... recuerdame: Distribucion, updates al dia? Version de sendmail?

Que dice:

   grep DaemonPortOptions /etc/mail/sendmail.cf

?

Seguro que estas modificando el sendmail.cf correcto (si, me ocurrio que
aun cambiaba /etc/sendmail.cf cuando ya usaba /etc/mail/sendmail.cf...)?
Una dosis de strace(1) puede clarificar eso a gente con paranoia...
Verificaste que luego de bajar sendmail no habia nadie escuchando?
No sera que tienes algun otro MTA metiendo la cola?

[Si, ya se que son manotazos de ahogado, pero en una de esas se agarra de
 un flotador por alli...]

[[Muchas gracias por el misterio! Ayuda a mantener ocupadas las pequen~as
  celulas grises...]]