mail derivacion

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Ene 21 14:44:36 CLST 2005

On Fri, Jan 21, 2005 at 12:57:56PM -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. wrote:
> [...]

Bien esta solucionado. Ahora el porque la verdad que no se donde. porque
borre compile instale y listo quedo funcioando, puede ser que algo
ubiera quedado del sendmail anterior.

Ya se que no es la mejor solucion al problema pero ya habiamos realizado
todo lo que los humanos mortales hacen y nada. asi que muchisimas
gracias a todos por el tiempo!!!!!!!

---end quoted text---

--

Pablo Allietti