Samba y tamaño de archivos soportados.

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Ene 21 11:44:35 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

>"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:

>Ironico tendiendo a sacrastico (con un dejo de terror)

>Pon a 2 usuarios a meterle mano simultaneamente a 1 archivo, y sabras de lo
>que hablo. Si tienes gente tonteando via SMB (bajando y subiendo los
>archivos del caso) siento cosas muy frias corriendo por mi espalda... y si
>me dicen que son archivos de varios GiB comienzo a considerar donde
>esconderme.

Okey. Entonces, si fue pertinente hacer la aclaracion, y tal vez
destacar MUY nitidamente que estas
haciendo el comentario sin salirse del contexto SMB

>Has escuchado hablar de "secciones criticas"? El esquema planteado
>_garantiza_ que los archivos terminaran destruidos en corto plazo: SMB no
>sincroniza acceso a archivos, y el sistema de archivos Linux obviamente
>esta construido de manera de permitir a varios procesos modificar un
>archivo simultaneamente (claro que tienen que ponerse de acuerdo... que 2
>usuarios copiando de vuelta "el trabajo hecho en el dia sobre el archivo"
>_no_ hacen ==> Con suerte queda el ultimo en grabarlo, sin suerte pedazos
>de c/u, con mala suerte algo indescriptible).

Aclarado el punto, porque yo entendi otra cosa en tu comentario.
Interprete que estabas en un
contexto mas amplio y ahi si que llegue a pensar algo como "de que esta
hablando", pero ahora
queda clarito. SMB

Saludos
LRP