mail derivacion

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Ene 21 11:40:12 CLST 2005

On Fri, 2005-01-21 at 12:35 -0300, Pablo Allietti wrote:
> lo mismo. ahora lo que me doy cuenta es que haciendo un nmap desde el
> otro server (firewall) al server de mail
> no me aparece como abierto pero si en el netstat desde el mailserver

Puedo estar totalmente equivocado, pero en tu /etc/hosts, a que IP esta
apuntando el nombre asignado a tu maquina?

Algunas distros tienen la [mala?] costumbre de asociarlas a 127.0.0.1

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>