mail derivacion

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Vie Ene 21 12:35:48 CLST 2005

On Fri, Jan 21, 2005 at 11:12:13AM -0300, Diego Aguirre wrote:

> Lo que tienes que hacer es  indicarlo en el archivo relay-domains

lo mismo. ahora lo que me doy cuenta es que haciendo un nmap desde el
otro server (firewall) al server de mail
no me aparece como abierto pero si en el netstat desde el mailserver

Nmap run completed -- 1 IP address (1 host up) scanned in 9.250 seconds
[root en omega mail]# nmap -sT 192.168.1.143 -P0

Starting nmap 3.50 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2005-01-21 12:30
UYT
Interesting ports on micron (192.168.1.143):
(The 1652 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT     STATE SERVICE
21/tcp   open  ftp
22/tcp   open  ssh
80/tcp   open  http
110/tcp  open  pop3
143/tcp  open  imap
995/tcp  open  pop3s
3306/tcp open  mysql

la diferencia que tengo con los 2 servers es que en el firewall sendmail
presenta el smtp con

tcp        0      0 *:smtp                  *:*
LISTEN

y en el mailserver tiene un localhost delante

tcp4       0      0  localhost.smtp         *.*
LISTEN

para mi el error mio esta ahi.  pero como dije anteriormente ya le saque
el 127.0.0.1 al sendmail.cf, reinicie sendmail y hasta por las
extremadas dudas reinicie el server pero na. todo igualito.

firewall en el mailserver no tengo por lo que no puede ser que lo este
filtrando. :(

> -
> diego aguirre

---end quoted text---