Samba y tamaño de archivos soportados.

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Ene 21 10:04:43 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

>"Ernesto del Campo" <ernesto en desis.cl> dijo:
>
>[.....el thread original......]
>
>Y cuanto duran con algun grado de integridad archivos a los cuales les
>meten mano 3 a 5 personas simultaneamente?! O es que ni siquiera tienes
>como darte cuenta que estan trabajando sobre colecciones de bytes al azar?

Aqui si que quede plop.
Podrias aclarar el tono de las dos interrogantes, please ???
Porque me ha parecido ver una ironia, y si fuese una ironía la verdad es
que no la entiendo, porque estaria sugiriendo que la concurrencia de esa
cantidad de usuarios en forma simultanea atenta contra la integridad de
los archivos.
Luego si fuese ese el sentido del comentario, vuelvo a decir que quede
plop...;-)

Saludos
LRP