un ciber

INTOSoft intosoft en arnet.com.ar
Vie Ene 21 02:03:47 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 16:49 -0300, Fernando Flores escribió:
> Voy a instalar un ciber café en chillan lo voy ha hacer con lstp, son 15
> terminales, toy claro en la mayoria de las cosas, lo unico que me
> preocupa es el tema de alguna aplicación para manejar los tiempos de los
> usuarios conectados, el tipico software administrador de ciber. Alguien
> conoce algun ciber en santiago a ir a ver como funciona?

Yo tengo una pequeña aplicacion (que en realidad estoy haciendo para
aprender mono), no es una gran cosa todavia, esta hecha con c#, gtk#, y
postgres.

Por ahora sirve para colocar en la pc de administracion para controlar
los tiempos de alquiler, tiene tarifas personalizables, y un listado de
articulos de venta que se agregan al alquiler de las pcs), algo para que
trabaje como cliente, aun no hice, quizas en el transcurso del año, lo
que pasa es que lo agarro solamente en ratos libres, por ahora funciona
bien, (mi ciber tiene solo 14 pcs, asi que los avisos tipo "ya se te
acabo el tiempo" los damos verbalmente).

Si queres te lo paso (bajo licencia GPL). Aun no tiene instalador. Aca
hay un screenshot: http://www.intosnet.com.ar/pcm/Pantallazo.png