RE: Samba y tamaño de archivos soportados.

Ernesto del Campo ernesto en desis.cl
Jue Ene 20 18:31:35 CLST 2005

>con que frecuencia?

Con bastante frecuencia. De tres a cinco personas trabajando con estos
archivos.
Abriendo, modificando, etc.

>la máquina debería tener un par de procesadores como mínimo...tarjetas
>gigabit chupan harta cpu.

Lo se...

>wow...la placa madre será bien cara...4 discos de 250 mb aprox...

Por suerte no la pago yo... :P

>Samba seguro, lo que tienes que fijarte es en el sistema de archivos (XFS
>puede ser buena opción)

>mm..no sé: www.samba.org sabe

>mmm...mira la verdad que con archivos tan grandes te recomendaria usar
>nfs...yo no se si windows mas bien se la pueda manejar archivos tan
>grandes.

Nfs es nativo de Linux?... un Windows xp tiene soporte para nfs?
Se comporta mejor que samba que trabaja con netbios...?

>Saludos
>Juan

Gracias.