Samba y tamaño de archivos soportados.

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Ene 20 13:26:37 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 15:48 -0300, Alberto Rivera escribió:
> Mira en lo personal he transferido harta información a través de samba,
> pero en realidad no sé si será normal o yo he hecho algo mal que tengo
> problemas con los nombres de los archivos de windos, por ejemplo cuando
> los directorios tienen nombres separados, cuando son demasiados
> subdirectorios o algún archivo viene con acentos, si quieres sólo enviar
> información desde una máquina Linux a otra es mejor NFS por lo que tengo
> entendido.

Para nada.

De seguro tienes problemas con la codificacion de caracteres y/o el
manejo de mayusculas y minusculas.

Eso lo puedes afinar en smb.conf con:

case sensitive, unix charset &c.

smb.conf(5)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250