Re: Samba y tamaño de archivos soportados.

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Ene 20 16:33:13 CLST 2005

> Mira en lo personal he transferido harta información a través de samba,
> pero en realidad no sé si será normal o yo he hecho algo mal que tengo
> problemas con los nombres de los archivos de windos, por ejemplo cuando
> los directorios tienen nombres separados,

mmm...quieres decir que en los nombres hay espacios?

En general se tienen que usar comillas cuando hay espacios en los
nombres...incluso en linux.
> cuando son demasiados subdirectorios

ese es problema del sistema de archivos del servidor (NTFS, FAT32...etc)

> o algún archivo viene con acentos,

mmm...prueba en tu lista de argumentos del montaje de la unidad de red
windows agregar codepage=cp850 ó iocharset=iso8859-1
smbmount(8)

> si quieres sólo
> enviar información desde una máquina Linux a otra es mejor NFS por lo
> que tengo entendido.

Si claro, pero en este caso dudo que los clientes usen windows...

Saludos
Juan