dhcpd

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Ene 20 11:47:16 CLST 2005

El jue, 20-01-2005 a las 09:36, Horst von Brand escribió:
> Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> dijo:

> /var/lib/dhcpd. Nada que dhcpd(8) no te cuente...

> Que cosas?
fc1 y fc2 tiene un pésimo control sobre nuevos dispositivos sobre todo
en lo que a wireless se refiere, hice varias pruebas a nivel de
notebooks y equipo chicos bajando los drivers y compilandolos,
actualizando el kernel para que funcionaran bien y nada.

> Detalles?
fundamentalmente en el servidor gráfico existían (no sé ahora)
incoherencias con las tarjetas ati, savage, geforce entre otras que no
recuerdo, bajando los drivers tenían los mismos problemas que te comenté
anteriormente, eso puntualmente, pero por las cosas que revise existían
problemas hasta con los compiladores, o en realidad no tengo la
experiencia necesaria para utilizar este sistema, no sé ....

> Si, FC2 no es precisamente espectacular (aunque los updates arreglan mucho).
> FC3 es solido. Aunque para baja mantencion consideraria CentOS.

El FC3 en realidad no lo conozco, pero con las dos experiencias
anteriores estoy como que no quiero mucho esta distro (y creo que no
solamente soy yo), ahora en realidad estoy incursionando en Debian Sarge
y colocando en algunos servers free-bsd, funcionando en mi notebook con
el mandrake 10 y el sarge con los drivers compilados uno por uno para
algunos dispositivos especiales. No conozco CentOS y voy a averiguar
para no pasar por ignorante, ahora como te dije con anterioridad
posiblemente no tenga la experiencia para manejar el fc...., aunque el
RedHat no me da problemas con excepción de cosas super puntuales.

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org