modulo

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Ene 20 10:57:32 CLST 2005

On Wed, 2005-01-19 at 21:51 -0300, Alexy Quant Matus wrote:
> Lo primero que debes hacer es crear un script en /etc/rc.d/init.d/nvidia
> para cargar el módulo, (nvidia es el script) y debe contener lo siguiente:
> [..] resto borrado

Si no estoy equivocado, mandrake usa udev, asi que te deberia bastar los
aliases en /etc/modprobe.conf (segun el readme de nvidia) y
copiar /dev/nvidia* a /etc/udev/devices/ (o equivalente de mandrake).

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>