modulo

Mie Ene 19 23:32:55 CLST 2005

Alexy Quant Matus <evalua en terra.cl> dijo:
> cristian madrid wrote:

[...]

> Lo primero que debes hacer es crear un script en /etc/rc.d/init.d/nvidia
> para cargar el módulo,
> (nvidia es el script) y debe contener lo siguiente:

No, por favor! Lo que hay que hacer es seguir las instrucciones del modulo,
que logran limpiamente que el modulo se carge cuando se inicia X (que por
lo demas, si usas rhgb o algo similar, corre incluso mientras init termina
de levantar los servicios basicos).