Dudas sobre la licencia GPL, mis derechos y mis obligaciones

Jue Ene 20 10:51:16 CLST 2005

On Wed, Jan 19, 2005 at 11:17:23PM -0300, Horst von Brand wrote:
> Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:

> Tiendo a creerle a Eben Moglen y demas luminarias que han expuesto sobre
> esto...

La legislatura chilena AFAIK es muy diferente de la gringa.  Es muy
comun que el conocimiento legal gringo sea inaplicable al caso chileno.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"God is real, unless declared as int"