Problema instalacion FC2 y FC3

Mie Ene 19 22:04:31 CLST 2005

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS <joolivar en ing.uchile.cl> dijo:
> Saludos me ha ocurrido un echo extra=F1o
> hace como unos meses instale un FC2 en smp sin ningun problema ahora
> trato de instalarlo

FC2 sera descontinuado bastante pronto. Porque no FC3? O CentOS?

>                     en un IBM 1Gh y una placa asus pentum de 700M y todo
> bien

Como intentas instalar? Que es "todo bien"?

>       hasta que trata de montar el cd y dice que el disco no corresponde a
> una instalacion de FC

Exactamente que hace hasta ese punto? Cuando (y exactamente como) te dice
eso? Instalacion texto?

>                       pero lo es realizo la misma operacion en otra
> maquina y no hay poblemas con el disco le corre el test a todos los
> discos de instalacion y estan OK cambio de Lector y es lo mismo.

Corriste los test de los CDs en el PC recalcitrante, o en otro?

>                                                                   Bueno
> leo los log de consola de la distribucion y aparece que no ha sido
> posible montar la unidad de CDROM,

De alli booteaste?

>                                    kernel panic

Eso es preocupante. La maquina pasa memtest (en el boot de instalacion)?
Tal vez una tarjeta de video que roba RAM (intenta bootear con "mem=...",
algo menos que la RAM existente).

>                                                 o cuando logro llegar a
> las X no reconoce el mouse ps/2 ahora saque del cajon de los recuerdo
> RH-73 y no hay problemas. Algun consejo

Placa madre, tipo de CPU? RAM?