pppoe se cae

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Mie Ene 19 13:17:34 CLST 2005

mi isp me bota si no hay transferencia despues de un tiempo,
independientemente de la configuracion del pppoe asi que yo tambien uso un
ping para mantenerlo arriba. como ello molesta al receptor del ping y como
es el isp me obliga entonces decidi que el pingao seria mi
isp....  ...funciona super bien

User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028
WEB: http://www.daya.cl