pppoe se cae

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Ene 19 09:29:48 CLST 2005

Haber hace algun tiempo instale en un servidor pppoe y no tube mayores
inconvenientes pero era para una ip variable al cambiar de ip el
dispositivo ppp aumentaba en uno el valor esto es
inicialmente ppp0
despues ppp1 lo que impedia que pudiera navegar ya que se mantenia la
tabla de rutas despues agrege un scrip que al iniciar ppp asignara las
rutas
en todo caso necesitas un debug o capturar la salida de del scrip
que SO usas que version de pppoe etc

  On Tue, 18 Jan 2005,
juan pablo Rumie Vittar wrote:

> Estimado Felipe,
>
> Veo claramente tu buena intencion, yo particularmente
> lei este documento y la verdad que no me sirvio para
> nada... :(
> Es mucho mejor leer el PPP-HowTo de:
>
> http://www.tldp.org/HOWTO/PPP-HOWTO/
>
> Ya que al parecer seria lo mismo que el ppp-como,
> graso error...., el ppp-howto realmente me ayudo y el
> ppp-como no.
>
> saludos.

> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl