modulo

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Ene 19 10:49:51 CLST 2005

El Date: Wed, 19 Jan 2005 09:31:22 cristian madrid
escribio:
> hola lista
>
> Una consulta mi pc tiene mdk10.1 oficial y tengo una
> Nvidia mx4000 resulta que
> cada vez que se enciende o se reicinia el pc  no se
> carga el modulo de
> envidia por lo ende solo inicia en modo texto
> para esto debo.-
>
> modprobe nvidia
>
> init 5
>
> .. como podran ver es un atao es chino mandarin para
> un simple usuario
> mi pregunta , como puedo hacer para poder cargar
> automaticamente el modulo y
> le vante asi de inmediato la X ..
> [...]

Estimado Cristian:

Yo tengo la misma placa en un Debian Woody 3.0 y baje
el driver del sitio oficial de Nvidia
(www.nvidia.com),
instale:

nvidia-glx-src_1.0.2880-3_i386.deb
nvidia-kernel-src_1.0.2880-1_i386.deb
NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run

y segui las instrucciones del Readme, es decir, cambie
el dispositivo  "nv" por "nvidia" en todos los lugares
donde aparece (antes tenia una TNT Riva de 32 mb) en
la parte de la memoria decia 32768, le cambie por
65536, y en "module"   elimine
"Glcore" y "DRI" y le deje el "glx" y ademas el
"type1"
para AbiWord que lo requiere, yo uso init 2, y el
modulo se carga (automaticamente) cada ves que inicia
la pc. Kernel 2.4.23

saludos y comenta como te fue...