Plugins para Mozilla

Eugenio Guerra O. e_guerra en vtr.net
Mar Ene 18 13:27:58 CLST 2005

El Tue, 18 de Jan de 2005, a las 11:29:07AM -0300, Julio Herrera dijo:
> Disculpen que me meta, pero tengo instalado mi fedorita 3 hace 2 dias y
> me fue imposible instalar Flash, ya que de la forma automatica que tiene
> el Mozilla Firefox llega al final y me dice que fallo, luego baje el
> archivo que menciono Alberto, lo descomprimi y lo ejecute le di la ruta
> pero me reclama nueva mente por la ruta del mozilla, reviso la ruta via
> consola y esta bien, solo por molestar reinicie el pc y volvi a realizar
> el ejercicio pero no funco.
>
> Saludos
>
> Julio
>
> Desde Fedora y Evolution ;)

Lo que yo hago es bajar el siguiente archivo:
http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/flash/english/linux/7.0r25/install_flash_player_7_linux.tar.gz , una vez que lo descomprimes bastará que copies los archivos libflashplayer.so & flashplayer.xpt al directorio plugins correspondiente a tu navegador.

--
Eugenio Guerra Olguin
Estudiante Ingenieria civil Informatica