Plugins para Mozilla

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Ene 18 13:18:56 CLST 2005

On Tue, 2005-01-18 at 11:29 -0300, Julio Herrera wrote:
> Disculpen que me meta, pero tengo instalado mi fedorita 3 hace 2 dias y
> me fue imposible instalar Flash, ya que de la forma automatica que tiene
> el Mozilla Firefox llega al final y me dice que fallo, luego baje el
> archivo que menciono Alberto, lo descomprimi y lo ejecute le di la ruta
> pero me reclama nueva mente por la ruta del mozilla, reviso la ruta via
> consola y esta bien,

exactamente que ruta le diste para el mozilla? si fue /usr/lib/mozilla
no se va a instalar; debes darle _exactamente_ la ruta de la version
actualizada. Para tu caso, si no tienes actualizaciones, deberias tener
la 1.7.3 y la 1.7.5 si ya actualizaste.

(En español, deberias tener un directorio /usr/lib/mozilla-1.7.3
y/o /usr/lib/mozilla-1.7.5)

> solo por molestar reinicie el pc y volvi a realizar el ejercicio pero no funco.

Reiniciar no resuelve problemas, solo los oculta hasta la sgte ocasion.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>