Visita de RMS en la U Diego Portales

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Ene 18 11:54:58 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 11:21 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> el mensaje que transmites no es para nada nuevo... hablo RMS de patentes
> de software, TLC o algo relacionado con Chile??

Se refirio al TLC. Menciono que no es nada de provechoso para nosotros
en relacion a las patentes de software, pero no se explayo mas alla.

Hablo bastante de las patentes de software. Si quieres saber, pregunta,
pero de buena gana. No tengo por que responder a tus preguntas
antipaticas.

Sinceramente no encuentro que tu pregunta tenga buen animo. ¿Acaso esta
mal hacer difusion del software libre porque ya se ha hecho antes? ¿No
vamos a tratar temas que ya hemos tratado antes?
¿¿¿Que estas diciendo???

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
Centro de Difusión del Software Libre