Visita de RMS en la U Diego Portales

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Ene 18 11:51:19 CLST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 11:21 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> el mensaje que transmites no es para nada nuevo...hablo RMS de patentes
> de software, TLC o algo relacionado con Chile??

La verdad es que yo veo que si habla varias cosas nuevas como lo que RMS
menciona acerca de la forma y el por que de difundir el software libre.
Lo mismo con los comentarios acerca de Linus, etc.

Ahora si tu afan del mensaje era decir algo negativo a los comentarios
de Luis, creo que lo hiciste bien.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250