comando

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Lun Ene 17 17:36:50 CLST 2005

Me pasó exactamente lo mismo con un pc que compré hace un tiempo.
Primero pensé que era el disco, y le corrí reiteradas veces los
chequeos del SMART (
http://smartmontools.sourceforge.net/) También probé con los
utilitarios del fabricante del disco, pero no encontraba nada.
Finalmente en la garantía descubrieron que era problema de la placa
madre. La cambiaron y santo remedio, nunca más el mismo problema.

Si el equipo tiene garantía, prueba con eso. Si no... mmm no conozco
utilidades para chequear placas más que algún eléctrico con un tester.

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>