VTR Banda ancha Flex y Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Ene 17 15:57:54 CLST 2005

Pa' USB en realidad no sé como se hace pero yo cuando voy a la casa de
mi hermana en stgo. que tiene vtr le hago un pequeño script conect.sh
que lo cargo al inicio pa' no tenerlo que hacer una y otra vez, igual
con el ifconfig y me soporta de lo más bien, en realidad yo tengo un
Dell Inspiron 5100 que es relativamente nuevo y la tarjeta es reconocida
como BCM4401 100Base-T por el sistema Linux-Mandrake 10 :s y me funciona
de lo más bien.

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org