VTR Banda ancha Flex y Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Ene 17 00:45:26 CLST 2005

acaso el "flex" de la conexion no lo controlan ellos sin tu nada tener
que ver más que en la firma del contrato ?...
bueno yo creo que es asi. en ese caso lo unico que tu tienes que hacer
es que tu tarjeta de red tenga la mac con que configuraron la conexion
y ademas debes configurar la tarjeta por dhcp. estos dos parametros
son los que determinaran si tu conexion es aceptada o rechazada.

atte. Felipe Covarrubias
         Est. Ingenieria Civil Electrónica
         UTFSM