Exploit en el kernel via uselib()

Jesus Aneiros Sosa jas en ehtcf.co.cu
Vie Ene 14 13:52:07 CLST 2005

On Thu, 13 Jan 2005, Luis Sandoval wrote:

> Sera porque aca nunca se habla de los problemas de Linux?

No entiendo, pero en todo caso mi comentario no llevaba la insinuacion que
parece haber arriba. Si alguien lo creyo asi, pido disculpas. Lo dije
porque considero la lista (lo he dicho en otras ocasiones) de buena
calidad tecnica y muy actualizada. El problema a que hice referencia es
real y por lo menos a mi me preocupa.

Saludos,

--
Tengo 4 cuentas en gmail para regalar, quien las quiera puede escribirme.
Jesus Aneiros Sosa