Re: filosofia del software libre y opensource Re: Convocatoria a pa rticipar en el Festival La tinoamericano de Inst a lación d e Software Libre, capí tulo Chile

Vie Ene 14 10:56:44 CLST 2005

[...]

> pero si la aplicacion esta hecha para que corra sobre plataforma linux
> tambien se podria considerar como GNU (GNU IS NOT UNIX)

Me parece que Oracle, e IBM (WebSphere, DB2, ...) tienen una vision un
poquitito diferente. Y seguramente a RMS le daria un infarto...

>                                                         a demas que no
> deberiamos decir linux para referirnos a el deberiamos llamarlo
> GNU/Linux que es su nombre completo no crees?

El nombre completo es Fedora Core. Para otros tal vez Red Hat Enterprise
Linux Advanced Server. O SUSE Linux Enterprise System. O Ubuntu, Debian.
Tambien le tenemos Gentoo, y Linux from Scratch. Etc. En ninguna parte he
visto que se llamaran GNU/Linux...