Consulta ventanas python

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Vie Ene 14 10:19:14 CLST 2005

El mié, 12-01-2005 a las 15:34 -0300, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:
> Hola:
>      Estoy empezando a aprender a programar en Python con Glade, y la verdad es
> que me ha costado bastante encontrar manuales o tutoriales de esto.

Creo que en la página de pygestor hay links a doc al respecto. En
www.pygtk.org hay otro resto.

>      La cosa es que estoy topando en como hacer que un proyecto con mas de una
> ventana, no me muestre todas las ventanas altiro al empezar a ejecutarse,

Cambias la propiedad visible a false en glade.

> y como
> se hace para que un boton me muestre una ventana nn.

nn.show() en el callback correspondiente del boton

--
Leonardo Soto M.