Consulta ventanas python

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Ene 12 15:34:32 CLST 2005

Hola:
     Estoy empezando a aprender a programar en Python con Glade, y la verdad es
que me ha costado bastante encontrar manuales o tutoriales de esto. O encuentro
uno de programación en python (que a todo esto hay algunos muy completos), o
encuentro otros de Glade, pero no he podido encontrar uno que trate de "python y
glade".
     La cosa es que estoy topando en como hacer que un proyecto con mas de una
ventana, no me muestre todas las ventanas altiro al empezar a ejecutarse, y como
se hace para que un boton me muestre una ventana nn.
Muchas gracias.
Atentamente
Un futuro desarrollador de software libre ;)