Garantizar estabilidad en acceso a VPN????????

Giampaolo Carmagnani Boccanegra giam en pop.com.br
Jue Ene 13 13:41:03 CLST 2005

At 16:20 12/1/2005 -0500, you wrote:
>Buenas las tengan =)

(...)

>Agradezco cualquier aporte, sugerencia, enlaces, consejos, giros
>bancarios o cualquier cosa que me puedan aportar para lograr dar un paso
>mas con el software libre en mi empresa!!!!!!

Yo tengo algo similar con 9 conexiones diferentes, utilizo OpenVPN sin
mayores problemas, maneja direcciones dinámicas y fué super sencillo de
configurar.

>Saludos
>--
>Carlos Mario Mora (c4y0) <c4y0 en yahoo.com.mx>

Saludos tb.

Giampaolo

--
Esta mensagem foi verificada pelo sistema de anti-virus e
 acredita-se estar livre de perigo.