Garantizar estabilidad en acceso a VPN????????

Mie Ene 12 23:18:05 CLST 2005

On Wed, Jan 12, 2005 at 04:20:14PM -0500, Carlos Mario Mora (c4y0) wrote:

Hola,

> Ahora estoy pensando solucionarlo por medio de freeswan, pero no se que
> tan comodo pueda quedar para los clientes (hay que recordar que todos
> los clientes seran windows).

Lo unico que te puedo decir es que FreeS/WAN es un proyecto muerto; el
continuador es OpenSWAN, www.openswan.org

Segun la documentacion, hay varias maneras de hacer una VPN basada en
OpenSWAN con clientes Windows; http://wiki.openswan.org/index.php/Win2K

Mucha suerte,

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)