Funcionamiento de la lista

Jue Ene 13 16:55:49 CLST 2005

Davor Buvinic <davor en tutopia.com> dijo:

> La lista está llena de peleas, y peleas fomes y tontas más encima ;)

La idea se eliminar eso. De raiz.

> El tráfico de la lista ya está creciendo mucho. No ha pensado dividirla
> en por lo menos dos? Podría ser algo así como temas "de escritorio" y
> "de servidor".

Y como sabes a cual va si es un tema generico? Publicas en ambas?
Probablemente 83% de los perejiles publicaran en ambas /siempre/ "es que
hay mas trafico en la que no corresponde, entonces publico alla tambien", y
el asunto es aun peor.

Un foro debe dividirse cuando claramente hay trafico suficiente de un tema
para ameritar un foro aparte. Lo unico que calificaria para eso son
polemicas sobre temas irrelevantes, y para _eso_ prefiero no crear una
lista aca.